Categorías
Derechos Humanos

Discursos de odio «on line»

Hay miles de ejemplos de material anti bahá’í en circulación, a menudo compartido a través de páginas web patrocinadas por el gobierno o progubernamentales y plataformas de medios sociales.

 Una búsqueda superficial de estos materiales indica que hay más de 100 páginas web que albergan contenido anti bahá’í. Entre estos sitios web se encuentran el del Ministerio de Cultura y Orientación, el sitio semioficial de noticias Kayhan y páginas web personales de clérigos como el Ayatolá Safi Golpaygani y el Ayatolá Subairi Zanjani, además de otros sitios de noticias y medios de propaganda.

También existen vastas bibliotecas en línea que contienen cientos de libros anti bahá’í que pretenden ser investigaciones objetivas sobre la Fe Bahá’í, pero que tienen el objetivo de distorsionar la historia y las creencias bahá’ís.

Muchos vídeos y programas documentales están llenos de acusaciones infundadas contra los bahá’ís y de información falsa sobre las creencias bahá’ís y la comunidad bahá’í, que se producen con el objetivo de confundir al público sobre los bahá’ís.

Ejemplos de propaganda de odio recopilados por los Archivos de la Persecución Bahá’í en Irán:

Una respuesta a «Discursos de odio «on line»»

Apreciados amigas/os:
Me solidarizo con los seguidores de la fe baha’i, animo a los seguidores de otras fes a tener una convivencia pacífica, respetando y trabajando juntos valores comunes, para lograr un mundo más justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *